REFLEXIONES

No, no soy escritora, y aunque lo fuera, me puede más la pereza como ser humano de sentarme a escribir, una detrás de otra las ideas que saltan en mi mente. Cinismo? Tal vez. Pero un cinismo honesto.
Hoy me he levantado con la imperiosa necesidad de descargar mi cerebro de tantas ideas. Debe ser que ya en mi entorno no encuentro alguien que pueda dar un entretenido rato de discusión. El mundo está tan lleno de clichés y estándares que todos se afanan por llenar y cumplir a cabalidad. Por encajar en unos patrones de pensamiento que a veces ni siquiera son los propios y los lleva a seguirse unos a otros como borregos sin tan siquiera pensar.
Esa falsa realidad no discrimina religión, genero, inclinación sexual o estrato social. Todos se afanan solo por encajar, no por pensar.
Algunos días me levanto con rabia contra el mundo y quisiera hacer entrar en razón al menos a quienes están a mi alrededor. Otros días la rabia es conmigo y me pregunto si tan solo es mi interés de llevar la contraria a todo mi entorno lo que me hace convulsionar de esta manera. Y otros esporádicos días acepto que como uno que otro genio disperso por ahí, son pocos los que llegan a comprenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario